Dongguan ZIZO Arts and Crafts Co. LTD

Noticias

A qué prestar atención al vincular botones
Tiempo de liberación: 2020-09-27 09:03:04  Golpes: 14

Hay muchos botones.Los diferentes tipos de botones tienen diferentes precauciones.¿Hoy, voy a hablar de los botones comunes. Dónde deberíamos estar?

Enciclopedia de botones al por mayor

Los botones de las cinco garras y las cuatro garras son las teclas más comunes, por lo que en el proceso de utilización pueden surgir más o menos sorpresas y cada tecla tiene problemas diferentes debido a su estructura.Las garras son una de ellas.¿Qué tal las garras?

Ya se trate de cuatro botones, hebillas, cinco garras o tornillos de impacto, la modelización debe guiarse por los siguientes principios:

1 ]Los modelos arriba y abajo deben estar unidos, es decir, deben alinearse.Sólo cuando el Centro de atención está arriba o abajo, se puede subir o bajar, y los botones impresos no se caen.

2,0 ]Esta máquina no puede aumentar la presión.Si el regulador de la presión es demasiado profundo, el botón puede dañarse o caer.Si la presión es baja, el botón puede caer fácilmente.Por consiguiente, la profundidad de los modelos debe determinarse sobre la base de la experiencia.La forma más sencilla es hacer un botón de atrás y luego sacarlo con un Alicate.

Los motores eléctricos, los motores eléctricos y las máquinas de correr se aplican al mismo principio.En esa época, la cubeta también se atenía a esos principios.¿Qué se supone que haga con las garras atadas?

1Hay hebillas y botones.A si es normal antes de pulsar el botón, el ajuste es demasiado bajo.B puede mezclarse con productos de otros fabricantes.Hay un problema con el modelo C.

2,0La fuerza destructiva es insuficiente y fácil de caer.El botón cierra la altitud mal ajustado.La tela es demasiado gruesa o no tiene suficientes garras.La garra C es demasiado delgada y dura.

Tres.Las garras salieron.El botón a no es vertical, b sesgo, hebilla y hebilla demasiado baja o demasiado estrecha, con una fisura insuficiente de las garras (antes de la percusión se puede hacer un examen manual) c Si esto ocurre en la pata, probablemente debido a la longitud de las garras, por lo que se las reemplaza por garras cortas.

4,0Una vez pulsado el botón, se rompió la pata.El ajuste de teclas es demasiado bajo.La pata B es muy difícil de doblar.Los problemas de galvanoplastia hacen que las garras sean duras y crujientes y, en particular, es muy probable que se desencadenen (un buen color después de la galvanoplastia, otro color después de la galvanoplastia).D los hombres y las mujeres tienen mucho espacio de espalda, no están suficientemente bien físicamente, lo que hace que sus garras y pies no se rompan.

Se le cayó la pintura al pintar los botones de las garras.La forma de la rampa no coincide con la forma de la pata.B La pintura es de mala calidad y la calidad de la pintura suele ser mala.El aceite no está limpio antes de la pintura.Si está planchado, asegúrese de que el problema no sea demasiado alto para dañar la pintura.

zmkm-800_800.jpg

Anterior: Desarrollo diversificado del mode...

Próxima: No