Dongguan ZIZO Arts and Crafts Co. LTD

Noticias

Los botones de gemas que se exhiben se han convertido en el camino de la emperatriz.
Tiempo de liberación: 2020-09-15 09:40:09  Golpes: 19

¿Si quieres preguntar, qué tipo de producto te deja ciego?Creo que la primera piedra que debería soportar la pena es la piedra brillante.Tienen sus propias características luminosas, por lo que pueden deslumbrar.En el último plató de la moda T, las modelos tenían botones de joyería de colores coloridos, eran muy llamativas y muy llamativas.

Los botones de las piedras preciosas de pétalos parecen caros, pero son una parte multifuncional.Puede servir de botón debajo del cuello, resaltando el botón lumbar del ombligo o cualquier botón de cualquier bolsillo o botón.Quienquiera que seas, puedes igualarlo, y tus ojos se atraerán.

Los botones de joyería no eligen el color de la ropa.No te pongas un noble traje con botones hermosos.

Un traje rosado y púrpura también puede llevar botones de joyería y poner un traje monótono en cualquier momento.Los collares de gemas en el cuello se refuerzan mutuamente y son hermosos sin exagerar.Todas las piedras eran bonitas.Las piedras nunca son vulgares.Lo vulgar es que no tienen ojos.

Los rubíes gigantes son nobles y sagrados.Un traje de cuadros de estilo femenino con botones de rubí como este.

Los botones de Gema del pecho de V también son una buena opción, abrir el cuello de V, poner botones de gema en el pecho para aumentar la elegancia.

De hecho, los productos de los botones grandes, sean o no piedras preciosas, seguirán siendo muy populares porque son realmente adecuados para la ropa.Ya sea un traje monocromático o un vestido bien diseñado, con botones grandes y de alta calidad, hará que todo el vestido suba a un piso.

Este botón grande es más potente en la atmósfera que el botón normal.Como se puede ver, un botón elegante puede desempeñar un papel clave.

¡Por el contrario, los botones no son lo más caro de la gente!

1.png

Anterior: No

Próxima: El tejido negro indispensable y l...